Si hay un concursante que no ha pasado desapercibido en esta edición de Supervivientes 2023 ese es el tiktoker Ginés Corregüela. También conocido como 'el rey de los bocadillos', Corregüela está protagonizando el triángulo amoroso más comentado de la televisión.
El participante, que saltó a la fama por sus gigantescos variados bocadillos en TikTok, ha logrado traspasar la fama de las redes sociales en el reality de Telecinco, que ha aprovechado la reciente separación de su mujer y el descubrimiento de que tenía una amante durante los últimos 10 años y una nueva novia.
Sin embargo, la cadena ha aprovechado el interés que ha despertado la vida sentimental del concursante para llevarle hasta Honduras a todas sus mujeres para ver su reacción. Este domingo el concursante recibió con gran sorpresa la visita de su mujer, a la que pidió una nueva oportunidad para reanudar su vida en común.
Pero, ahora, su otra pareja, la tinerfeña Yaiza Martín ha tomado un vuelo hasta Honduras para reencontrarse con Ginés y convertirse en concursante oficial de Supervivientes 2023 tras ser parte de esta historia que tiene enganchada a la audiencia.
Representación canaria en Honduras
La canaria ocupará la plaza de Gema Aldón, que abandonó el pasado jueves definitivamente el reality de Telecinco debido a su lesión en el codo. Sin duda su fichaje ha supuesto una gran sorpresa para los presentes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ya que en un principio pretendía ser una mera visita a Honduras para cantar las cuarenta al conocido "rey de los bocadillos".