La última edición de 'Supervivientes' ha dado mucho de qué hablar en los últimos días después de la marcha de Gema Aldón y la entrada de la tinerfeña Yaiza Martín en el reality. Pero no solo ha sido su entrada en el concurso lo que ha llamado la atención de la audiencia, sino también su relación con Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos.

Tras la visita de su familia, Ginés decidió reconciliarse con su mujer en el reality, lo que dejó a muchos espectadores sorprendidos. Sin embargo, en las últimas horas, el concursante ha dado un giro inesperado y ha seguido manteniendo su relación con la tinerfeña, lo que ha dejado a la audiencia atónita.

Todos los detalles

Ante esta situación, el programa 'Sálvame' ha querido conocer más detalles sobre la nueva concursante y se ha puesto en contacto con su entorno más cercano. Según sus familiares, Yaiza es una persona caprichosa y que cambia constantemente de pareja. Además, aseguran que su madre está avergonzada de verla en televisión de esta manera y que la ven como alguien que solo busca la fama y el dinero.

Yaiza Martín Telecinco

Por su parte, el exnovio de Yaiza también ha hablado sobre su relación con ella y la ha calificado como una mentirosa compulsiva que busca sexo y dinero. Según él, la supuesta experiencia de Yaiza como entrenadora de fútbol no es del todo cierta y ha sido despedida de algunos equipos por ciertos motivos.

La entrada de Yaiza Martín en 'Supervivientes' promete dar mucho que hablar en las próximas semanas, especialmente por su relación con Ginés Corregüela y la opinión de su entorno más cercano sobre su personalidad y sus motivaciones en el concurso.