Kiko Matamoros no está teniendo la experiencia que imaginaba cuando firmó su contrato para participar en la nueva edición de Supervivientes.

El polémico colaborador de Sálvame no está llevando muy bien su concurso y ya han sido varios lo momentos en los que ha demostrado no estar con la forma física y mental necesaria para afrontar las grandes pruebas que le ponen en el concurso.

Si bien es cierto que Matamoros se ha encargado de tareas del día a día como el cuidado del fuego o la comida, parece que en 15 días de concurso las fuerzas del veterano concursante ya han empezado a flaquear.

Además, hace unas horas Kiko Matamoros ha preocupado mucho a sus compañeros de playa porque ha sufrido una aparatosísima caída y se ha dado un buen golpe mientras buscaba leña para mantener vivo el fuego.

Susto generalizado

Acompañado por Anabel Pantoja mientras cargaban un pesado tronco de leña, el colaborador tropezó con algo en el suelo de la isla y esto hizo que cayese de espaldas golpeándose contra una de las rocas que hay en Playa Fatal.

Kiko Matamoros se cae y preocupa a sus compañeros Telecinco

Sus compañeros, entre la sorpresa y la incertidumbre, corrieron a ayudar a Matamoros mientras este se levantaba y mostraba su mano con algo de sangre, producto de la dolorosa caída que había sufrido