Anabel Pantoja ha conseguido establecerse como uno de los rostros más queridos de la televisión española debido a esa espontaneidad y naturalidad que traspasa la pantalla.

La audiencia está ciertamente acostumbrada a saberlo todo de la vida de la joven sevillana porque siempre ha sido muy sincera con todo lo que le rodea. Desde su divorcio a sus problemas familiares, pasando por el distanciamiento con sus primos o con la situación que atraviesa su tía Isabel Pantoja.

Anabel es un libro abierto.

Su transparencia es tan grande que una confesión que le ha hecho a sus compañeros de Supervivientes los ha dejado completamente boquiabiertos debido al tema que ha tratado la hispalense con tanta naturalidad.

Al más puro estilo de La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, la colaboradora de Sálvame ha desvelado cuánto tiene en el banco y la cifra es tan astronómica que incluso a sus propios compañeros les ha costado creerlo.

Más de seis cifras

Según Anabel, gracias a su trabajo en redes sociales y en la pequeña pantalla, la sevillana afincada en Canarias habría amasado una fortuna que estaría entre los 100.000 euros y el millón de euros ya que, como ella misma ha reconocido. en su cuenta bancaria hay seis cifras.