Dos de los grandes protagonistas de la nueva edición de Supervivientes 2022 están siendo la 'influencer' Anabel Pantoja y el campeón de España en esgrima, Yulen Pereira.

La 'Pantojita de Canarias' y el esgrimista han demostrado tener desde principios de la convivencia una gran complicidad entre ellos y sobre sus figuras sobrevuela la posibilidad de una relación al más puro estilo Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

La propia Anabel llegó a reconocer que se sentía tremendamente atraída por Pereira y todo apunta a que la aparición del joven en su vida podría ayudarle a olvidar al grancanario Omar Sánchez, con quien mantuvo una relación de seis años y de quien se separó hace poco más de seis meses.

Sin embargo, la joven sevillana tendrá que enfrentarse a un hueso duro de roer que es, ni más ni menos, que la madre del esgrimista, quien ha reconocido que no ve con muy buenos ojos un posible idilio entre los concursantes.

La progenitora del esgrimista aprovechó la oportunidad que tuvo de ponerse en contacto con su hijo con motivo del Día de la madre y le dejó un mensaje con el que no dejaba género de dudas: la madre de Yulen le pidió, de una forma muy sutil, que se alejase de Anabel.

Advertencia clara

El concursante recibió un mensaje que no pasó desapercibido para la audiencia y que fue muy comentado en redes. "Muchísimas felicidades por ganar esa prueba de apnea como me prometiste. Recuerda que todavía queda muchísimo concurso por delante y que tienes que tener la mente fuerte, que es lo importante", decía la mujer para, a continuación, mandarle ese mensaje encriptado. "Lo estás haciendo muy bien y recuerda que lo estás haciendo solo", dijo para sorpresa de todo el plató.