La primera gala de Conexión Honduras en Telecinco ha estado cargada de novedades sobre las primeras horas de los concursantes de Supervivientes en los Cayos Cochinos.

El concurso más exitoso de Mediaset España comenzó el pasado jueves y, desde ese entonces, los participantes no han parado de generar vídeos y momentos que quedarán para siempre en la memoria de los espectadores.

Anabel Pantoja, la canaria Marta Peñate, Desy Rodríguez, Kiko Matamoros y Rubén Sánchez son los concursantes que, por el momento, están protagonizando los primeros rifirrafes de esta edición y que están generando la mayor cantidad de impresiones en España.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la primera gala del espacio presentado por Ion Aramendi estuvo protagonizado por la pareja de Rubén Sánchez, el comunicador Enrique del Pozo, quien desveló uno de los secretos más oscuros y escalofriantes del culturista.

¿Qué fue lo que contó el presentador que dejó a todo el plató con la boca abierta?

Completamente devastado

Tras la emisión de unos vídeos en los que Rubén Sánchez era el centro de todas las críticas de sus compañeros, Del Pozo abandonó el plató y se reincorporó hecho un mar de lágrimas y, al ser preguntado por el motivo de su llanto, el presentador explicó uno de los sucesos más dramáticos de la vida de su novio.

"Está desplazado, claro que está desplazado. Van a por él. Lo cuento porque él me lo ha permitido, Rubén es una persona que ha sufrido abusos sexuales", confesó sin poder contener las lágrimas.

"Es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, llamándole culturista de mierda... Hace poco tuvo que irse de un gimnasio por insultos, le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado", reveló Enrique intentando explicar la conducta del concursante.