La nueva edición de Supervivientes está siendo una de las más comentadas de toda su historia.

Antes de comenzar esta extrema aventura, los directores del programa aseguraron que la audiencia se iba a encontrar a "uno de los castings más explosivos del formato" y, por ahora, los telespectadores han suscrito desde la primera hasta la última palabra.

Desde las innumerables broncas protagonizadas por la canaria Marta Peñate pasando por el idilio que estaría gestándose entre Anabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira, los 16 robinsones del programa están dando tanto que hablar que todos sus movimientos están siendo examinados con lupa por parte del público.

Pero, en menos de dos semana que lleva el concurso en emisión, la audiencia ya se ha movilizado para pedir la expulsión disciplinaria de uno de los participantes al protagonizar una descomunal trifulca con otro de los concursantes en la que no han fallado las faltas de respeto y los insultos.

¿Qué es lo que ha pasado en los cayos hondureños para que el público haya pedido la cabeza de uno de los concursantes? ¿Qué es lo que se han dicho?

Sinvergüenza, fracasado y otras lindezas varias

Los protagonistas del enfado han sido el humorista Juan Muñoz y Anuar Beno y el motivo de la disputa fue que el joven acusó a Muñoz de no cuidar del fuego y de pasar olímpicamente de las peticiones y necesidades del grupo que ahora vive en playa Royal.

"Parece que estás de vacaciones" le espetó Beno a Muñoz. En este momento, el cómico lejos de quedarse callado le ha respondido muy cortante con un "tengo derecho a ducharme, no necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer". 

Fue en este instante cuando estalló la bronca y, tras un corte de manga que Muñoz le dedicó a Anuar, el joven empezó a disparar contra el sin piedad. "Oye vas a sacar el dedo a quién yo te diga, sinvergüenza, fracasado" gritó. "Coge un taca taca para darte el paseo, anda".

Esta fue la frase que hizo que la audiencia se rebelase contra el concursante y que pidiesen la expulsión inmediata del joven.