Grupo Crit busca en Tenerife perfiles con alemán, inglés, francés, italiano y portugués

En este artículo puedes acceder a más de 220 ofertas de empleo, a las que podrás inscribirte como candidato aquí mismo

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Grupo Crit,  empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales, con más de 50 años en Europa detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores, selecciona 50 candidatos con Inglés, Italiano, Portugués, Francés y Alemán en Tenerife. A continuación, te facilitamos amplia información de esta y otras ofertas de empleo en Tenerife para que puedas inscribirte en la que más te interese en este mismo instante.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

HELPDESK AGENT

Estas serán tus responsabilidades como parte del equipo:

- Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y habilidades para resolver problemas.

- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.

- Asistir en la identificación de brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

- Evaluar los nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en la mesa de ayuda.

- Participar en las actividades de formación departamentales, incluidos los programas de formación en apoyo de las nuevas tecnologías, etc.

- Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

- Escalar los problemas no resueltos a los clientes potenciales de soporte, al grupo de servicio designado (Cliente).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk agent (Portugués+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de German Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Portuguese Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk Agent (German+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk Agent (French+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk Agent (Italian+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.