HiperDino baja el precio a más de 900 producto

La cadena continúa garantizando ‘Los mejores precios de Canarias’, y a esta nueva bajada realizada esta semana se le suman sus ofertas quincenales en más de 600 productos

Esto permite un ahorro de 1 millón de euros entre sus clientes 

Fachada de un establecimiento HiperDino.

Fachada de un establecimiento HiperDino. / El Día

HiperDino ha bajado el precio a más de 900 productos en la última semana para continuar garantizando Los mejores precios de Canarias, y posicionar sus precios por debajo de cualquier competidor en el sector de los supermercados. Esto permite un ahorro de 1 millón de euros entre sus clientes.

A esta nueva bajada se le suman sus ofertas quincenales en más de 600 productos, a las que también se le suman sus ofertas semanales de frescos. El folleto promocional está disponible en la App de HiperDino y en http://www.hiperdino.es.

El equipo del Departamento de Pricing, formado por 13 personas, es el encargado de sondear, analizar y revisar cada día los precios de 40.000 productos de la competencia para, así, posicionarlos por debajo. Este equipo garantiza diariamente que los precios que HiperDino ofrece a todos sus clientes sean siempre los más económicos de Canarias, abaratando así la cesta de la compra.

Como parte de su compromiso continuo de ofrecer a sus clientes la mejor variedad y calidad de productos al mejor precio, HiperDino ha reducido los precios en cientos de productos esenciales. Desde productos frescos y alimentos básicos hasta artículos de cuidado personal y productos para el hogar, sus clientes pueden beneficiarse de esta bajada en todas las categorías.

Además está trabajando, conjuntamente y de la mano de grandes proveedores, ofertas y promociones exclusivas para que los clientes de HiperDino se puedan beneficiar de esos descuentos y bajadas de precios.

Ello refleja el compromiso continuo de HiperDino de ofrecer productos de calidad a precios competitivos, y ayudar a las familias a afrontar los desafíos económicos actuales, con ofertas agresivas como las de los días 11 y 12 de abril de Stock Fuera, con descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de artículos en tiendas seleccionadas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 250 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.