La compañía aérea Iberia Express reforzará sus rutas con Canarias durante Semana Santa con 30 vuelos de ida y vuelta adicionales, lo que supone un total de más de 10.700 asientos extra, y un incremento del 11% con respecto a su programa base en el archipiélago, informa la empresa.

Entre el 30 de marzo y el 11 de abril, se incrementan las frecuencias a Gran Canaria con 11 vuelos adicionales de ida y vuelta programados, lo que supone ocho vuelos diarios los días de mayor demanda, se indica en un comunicado.

Asimismo, se aumentan a Tenerife, que suma otros 13 (7 al aeropuerto de Tenerife Norte y 6 al de Tenerife Sur), con los que Iberia Express ofrece hasta 9 frecuencias diarias en fechas señaladas.

Lanzarote también incrementa su oferta en 5 vuelos de ida y vuelta, y La Palma en uno adicional.

Durante este periodo, se ofrecerán un total de 114.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, lo que supone un incremento del 4% con respecto a la Semana Santa de 2022.

Entre el 30 de marzo y el 11 de abril, la aerolínea aumentará su oferta en toda España añadiendo 64 vuelos adicionales, lo que supone un crecimiento del 4% sobre su programa base para el mismo periodo.