Horario del próximo partido del CD Tenerife

Los blanquiazules recibirán en el Heliodoro al Huesca

Jérémy Mellot, en el partido del Tenerife contra el Villarreal B.

Jérémy Mellot, en el partido del Tenerife contra el Villarreal B. / Andrés Gutiérrez

Duelo difícil para el CD Tenerife en la próxima jornada de la Liga Hypermotion. Tras la dolorosa derrota en El Sardinero frente al Racing de Santander el pasado domingo, los blanquiazules están obligados a ganar para seguir escalando puestos y alejarse de un descenso peligrosamente cerca.

El principal escollo para este reto es el rival: el Huesca. El equipo aragonés se encuentra en una situación similar a los de Asier Garitano, llamados a ser candidatos al ascenso en el arranque de la temporada y ahora navegando a mitad de tabla a seis puntos de la cola de la clasificación y a 12 del codiciado playoff.

Cuatro puntos les separan del CD Tenerife, en una zona nada cómoda de la clasificación de esta Segunda División tan apretada. Además, este partido entre rivales directos se antoja aun si cabe más complejo para el entrenador teniendo en cuenta que vuelve a no poder contar con todos sus jugadores.

A la lesión del capitán, Aitor Sanz, se suma ahora la duda de Medrano, que tuvo que ser retirado del césped durante la primera parte frente al Racing por un golpe en su ya maltrecho hombro.

Pero es que además el CD Tenerife pierde a uno de sus jugadores más determinantes: Luismi Cruz. El extremo blanquiazul estaba recuperando hueco en el once gracias a su excelente nivel pero fue expulsado en el último encuentro.

Con todo, el representativo deberá ganar la cita de esta trigesimoprimera jornada, que se disputará el sábado 16 de marzo a las 17:30 horas.