Este es el próximo partido del CD Tenerife

Los blanquiazules se enfrentan a un rival directo en la lucha por alejarse del descenso

Jérémy Mellot, en el partido del Tenerife contra el Villarreal B.

Jérémy Mellot, en el partido del Tenerife contra el Villarreal B. / Andrés Gutiérrez

El CD Tenerife regresará a casa en la próxima jornada de la Liga Hypermotion en medio de una crisis de juego y con el futuro de su entrenador, Asier Garitano, en entredicho.

Lo blanquiazules lograron arrancar un empate in extremis en el último partido frente a la AD Alcorcón, pero el punto obtenido en Madrid no logra que el representativo se aleje de los puestos de descenso: el abismo está a siete puntos.

El reto de la próxima jornada no se presenta nada fácil para el CD Tenerife: será un rival directo el que visite el Heliodoro Rodríguez López. Solo un puesto y cuatro puntos separan a los blanquiazules del CD Mirandés, equipo que visitará la Isla con el mismo objetivo que los tinerfeños, alejarse del descenso.

Aunque podría pensarse que para esta cita el equipo contará con el apoyo de la grada, lo cierto es que la crisis de resultados y de juego ha generado cada vez más malestar entre los aficionados.

A ello se suma el horario fijado por la Liga para este encuentro, que tampoco anima a acudir al estadio. Y es que el CD Tenerife jugará contra el Mirandés este domingo 3 de marzo a las 15:15 hora local.