Binter, patrocinador oficial del CD Tenerife para las tres próximas temporadas

La compañía aérea podrá disponer de diferentes activos publicitarios en el entorno blanquiazul

Alejandro Díaz Palazón y David de Diego

Alejandro Díaz Palazón y David de Diego / ED

El acuerdo que une al Tenerife y a Binter permitirá que la aerolínea pueda disfrutar de diferentes activos publicitarios como los soportes AdnetGoal de la trasera de portería, vallas LED y, además, presencia del logotipo de la compañía en los pantalones de entrenamiento de la primera plantilla, informó ayer el club blanquiazul.

David de Diego, director de Marketing del Tenerife destacó la «inmensa alegría» que supone que «una empresa de reconocido prestigio como Binter se una a la familia blanquiazul», al tiempo que mostró su deseo de que «el vuelo sea largo y fructífero».

Por su parte, Alejandro Díaz Palazón, jefe de Marketing de Binter, puso de relieve compromiso de la aerolínea con el deporte: «Para Binter, este es un paso más en el compromiso con la promoción deportiva de las Islas», comentó.