Enric Gallego, en casa

El delantero blanquiazul tuvo que ser trasladado a Hospiten tras un fuerte encontronazo en la segunda mitad

Enric Gallego.

Enric Gallego. / Andrés Gutiérrez

El Club Deportivo Tenerife volvió a sumar tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López. El 2-0 final al Racing de Santander, con doblete de Ángel Rodríguez, llenó de júbilo las gradas del feudo capitalino tras momentos de incertidumbre.

Y es que el delantero canario entró al terreno de juego sustituyendo a Enric Gallego. El catalán tuvo que ser cambiado en el minuto en el minuto 55 tras un fuerte encontronazo con un jugador santanderino.

Tras volver al terreno de juego, poco después fue reemplazado por Ángel y trasladado a Hospiten para realizarle pruebas que descartaran cualquier problema de índole mayor.

Gallego, en casa

Enric, tras ser sometido a diferentes pruebas, pudo pasar la noche en su domicilio. Al parecer, el jugador catalán quedó aturdido tras el golpe y sin recordar lo que le había ocurrido sobre el césped del Heliodoro.

Según informa el conjunto blanquiazul en el parte médico de Gallego, Enric tiene una herida contusa en al región maxilar izquierda que ha llevado sutura y tratamiento.

Esperamos su pronta recuperación y vuelta a los terrenos de juego en una temporada en la que había arrancado muy bien físicamente, realizando un trabajo esencial en la presión para Garitano y con tres goles en este comienzo de temporada.