Una peña del CD Tenerife promueve el 'movimiento azul' para el partido frente al Zaragoza

En unos momentos duros para los habitantes de la isla, son muchos los que se han sumado a la iniciativa de llevar una camiseta o una bandera azul al próximo encuentro liguero en honor a toda la isla de Tenerife

Trofeo Teide: CD Tenerife-Villarreal B

Trofeo Teide: CD Tenerife-Villarreal B / Andrés Gutiérrez

El Club Deportivo Tenerife se ha encaramado a la primera posición de la Liga Hypermotion tras vencer en El Alcoraz a la Sociedad Deportiva Huesca con goles de Roberto López y Waldo Rubio.

'Fuerza Tenerife' o 'Llevamos con nosotros la fuerza de la isla' fueron algunas de las frases que acompañó el conjunto blanquiazul durante la previa y el partido. Un mensaje en honor a todo el sufrimiento que está haciendo pasar a los habitantes tinerfeños el incendio iniciado el pasado 15 de agosto.

En un gesto para llenar del característico color azul de la isla de Tenerife el Heliodoro Rodríguez López, una de las peñas que rodean el ecosistema del Club Deportivo Tenerife ha lanzado lo que se conoce como 'movimiento azul'.

Todos de azul al estadio

La peña 'Los Tajinastes del Tete' ha iniciado un movimiento para que todos los aficionados blanquiazules saquen del armario sus camisetas o banderas azules y las lleven el sábado al Heliodoro, cuando el Tenerife se enfrenta al Real Zaragoza de los viejos conocidos Víctor Mollejo, Maikel Mesa, Germán Valera o Lluís López.

Esta marea se ha llamado 'movimiento azul' y ha recibido el apoyo de otras peñas, como 'El Callejón CDT' y de muchos aficionados que, por redes sociales, han mostrado su beneplácito hacia esta iniciativa.