Nueva versión del aspa para la segunda equipación del CD Tenerife 23/24

El club blanquiazul presenta, con Corredera como modelo, la camiseta que utilizará en muchos de los partidos a domicilio. Se podrá comprar desde este lunes en la tienda oficial.

Nueva versión del aspa para la segunda equipación del CD Tenerife 23/24

El Día

Julio Ruiz

Julio Ruiz

El Club Deportivo Tenerife dio a conocer este domingo el diseño de su segunda camiseta, esa que deja más espacio a la innovación por ser, precisamente, diferente a la principal, a la blanca con detalles en azul. El encargado de mostrarla es Alexandre Corredera, futbolista que fue noticia el pasado mes por la ampliación de la renovación de su contrato.

El centrocampista gerundense aparece en un vídeo y en varias fotos, publicadas en las redes sociales del club, con el uniforme completo que será utilizado por el equipo en muchos de los partidos que dispute lejos del Rodríguez López.

La marca Hummel, que vuelve a vestir al representativo, opta por una nueva versión del aspa que representa a la bandera de Tenerife. La sitúa en la parte frontal de la prenda, en color azul claro, sobre un azul más oscuro que tiñe el resto de  una camisa que tiene ‘flechas’ blancas en los hombros, las distintivas de la firma danesa, y ribetes en blanco y celeste (mismo tono que el aspa) en las mangas y en el cuello.

La segunda equipación se completa con un pantalón blanco y medias de color azul oscuro y borde blanco.

La prenda se podrá comprar a partir de este lunes, 10 de julio, en la tienda oficial del CDTenerife, situada en la calle Heliodoro Rodríguez López. La camiseta principal de competición también está disponible al precio de 69,95 euros.