"Estamos trabajando con los cinco sentidos puestos en el partido contra el Girona", asegura el segundo capitán del CD Tenerife, Carlos Ruiz, a escasos días de que el CD Tenerife se enfrente al Girona en la final por el ascenso a Primera División.

Sobre cómo están viviendo los blanquiazules esta semana, Ruiz destaca que "teníamos muchísima ilusión de poder llegar hasta donde hemos llegado, es una semana muy especial". "Dentro del vestuario todos estamos muy ilusionados, con muchas ganas de que el domingo, cuando el árbitro pite el final del partido, seamos nosotros los que consigamos el ascenso a Primera División", afirma para precisa que esta ilusión no les impide ser realistas, pues saben que el del domingo va a ser difícil. "Vamos a tener que poner mucho en el terreno de juego para que podamos conseguir ese ascenso", añade.

Ruiz ha apelado a la calma para no solo para poder afrontar el partido del domingo, sino también para vencer al Girona. "Somos conscientes del nivel del equipo que vamos a tener enfrente", dijo el segundo capitán del Tenerife, quien destaca del rival su "faceta ofensiva". "Tenemos que estar preparados para poder frente a eso", agrega.

Tras destacar que esta temporada para el equipo "ha sido fantástica", Carlos Ruiz aprovecha la ocasión para agradecer a la afición blanquiazul todo el apoyo que les han dado. "Nos queda lo mejor. Nos queda el último empujón y estoy convencido de que el domingo se va a vivir un ambiente espectacular", concluye.