Siguen las colas en el Heliodoro Rodríguez López. El segundo día de aglomeraciones en torno a las taquillas asegura que mañana, en cuanto se pongan a la venta las entradas para no abonados, se colgará el cartel de 'No hay billetes' para el decisivo partido de la promoción por el ascenso, que tendrá lugar la próxima semana frente al Girona (20:00 horas).

El papel va agotándose conforme pasan las horas en las gradas más económicas, así que es previsible que este jueves -cuando se pongan a la venta los billetes para el público en general- ya solo queden localidades en San Sebastián y Tribuna.

El Tenerife firmará la mejor entrada de toda la temporada, superando con creces la que se dio contra la UD Las Palmas en el primer 'playoff' (19.700 espectadores) y también en los duelos ligueros contra Valladolid y Almería. Todo apunta a que el registro se aproximará -o incluso superará- a los de 2017 en la promoción contra Cádiz y Getafe, cuando más de 21.000 asistentes se dieron cita en el recinto capitalino para ver al representativo en su primera participación en la fase de ascenso.

Entretanto, el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha hecho un llamamiento para que los vecinos de la capital luzcan "banderas y bufandas" en los balcones de la ciudad, para mostrar su fidelidad y compromiso con el CD Tenerife en estos momentos capitales.