El CD Tenerife y la UD Las Palmas juegan esta tarde, a partir de las 20:00 horas y en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el primer derbi de su historia en una fase de playoff de ascenso a la Liga Santander. Tras la salida del entrenamiento previo al partido, el jugador blanquiazul Elady Zorrilla ha compartido sus impresiones sobre el esperado encuentro: "Es un partido de playoff en el que nos jugamos la vida".

En unas declaraciones a la RTVC, el delantero ha señalado que tiene "buenas sensaciones". Zorrilla ha explicado que el equipo lo ha dado todo y que están preparados para el partido.

A su vez, el jugador punta que el equipo blanquiazul ha "notado durante todo el año el calor de la afición", y agradecen a toda la afición que "ante días tan importantes se note" el abrigo de las miles de personas que les acompañan en las gradas y, que ahora, sigan presentes en estos momentos tan decisivos.

El amor por unos colores, el blanco y azul, irradia por todos los poros de los aficionados del CD Tenerife. Su pasión por su escudo y su fidelidad incondicional hace que un seguidor blanquiazul aguante, sin ápice de duda, largas colas frente a las taquillas del estadio.

Este martes, unas 200 personas soportaron largas colas desde las 7:30 horas, cuando fueron llegando los más madrugadores, hasta las 10:00 horas que abrieron las taquillas. Pero es que la ilusión y las ganas de vivir el encuentro pueden con todo. Un derbi que el CD Tenerife no gana desde 2019 y donde la mayoría de las eliminatorias las fueron favorables para los grancanarios. Con los número en contra y pese a las posibles estadísticas, la afición del CD Tenerife se vuelca con su equipo.