Ilusión y ganas de derbi. Unos 150 abonados guardaron cola frente a las taquillas del Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de hacerse con las últimas entradas para el partido de este miércoles contra la UD Las Palmas, el primero del playoff de ascenso a la Liga Santander. 

Los primeros de la fila llegaron a las 07,00 horas, aguantando entre risas y fiestas la apertura de las taquillas q no se abrieron hasta las 10,00. En medio, debates y discusiones sobre las posibilidades de Tenerife en la eliminatoria en las que ganó el optimismo por los pelos. 

Para Juan Rodríguez, jubilado, la clave de esta fase estará en la solidez defensiva que muestre el Tenerife, tal y como hizo durante buena parte de la temporada, una idea compartida por la gran mayoría de los encuestados.

Por otra parte, algunos no la tienen todas consigo. Es el caso de Pedro (nombre ficticio), q faltaba del trabajo para conseguir dos entradas. Reconoce ser pesimista porque Las Palmas tiene una mejor dinámica deportiva, mientras que el Tenerife ha perdido su chispa.

Este fue el pulso de la afición en la cola del estadio