Toda la noche por una entrada. Centenares de aficionados del CD Tenerife hicieron cola en la madrugada del lunes al martes para conseguir uno de los últimos 'packs' de viaje para ir a Gran Canaria este sábado.

La expedición de seguidores blanquiazules partirá en un barco de Fred.Olsen sobre las 15:00 horas desde Santa Cruz, con salida prevista desde la isla redonda en torno a las 0:05, después de acabado el partido decisivo en Siete Palmas.

Fueron operarios de limpieza los que advirtieron a los empleados y responsables de Creamostuviaje.com (empresa especializada en desplazamientos con el representativo) de que las colas eran gigantescas, hasta el punto de que durante la mañana ya llegan a las Ramblas de Santa Cruz.

Los 'packs' son exclusivos para abonados. En total, en torno a 700 seguidores blanquiazules podrán disfrutar del segundo partido de la eliminatoria.

Las últimas 100 entradas para el Las Palmas-Tenerife -también solo para afiliados del club chicharrero- se pondrán a la venta este miércoles a las 9:00 horas en las taquillas del Heliodoro.