Un partido de la Regional Preferente de Tenerife termina en batalla campal entre aficionados, jugadores y cuerpos técnicos

El partido entre la UD La Palma y el Fuencaliente terminó a golpes tras una bronca en la grada

Un partido de fútbol regional termina en pelea en La Palma

E. D.

Ilia Topuria se ha convertido en un fenómeno mediático tras haber acabado con Volkanovski y comenzar su reinado en el Peso Pluma de la UFC. Un ejemplo a seguir por los deportistas de artes marciales, aunque alguno que otro parece haber apuntado sus técnicas y las ha puesto en práctica donde no debía.

Un partido de la Regional Preferente de Tenerife entre la Unión Deportiva La Palma y el Fuencaliente terminó en batalla campal tras una acalorada discusión en las gradas. Cuando acabó el partido, con 3-2 para el equipo local, un aficionado increpaba a otro gritándole "eres muy sucio", acompañándolo de "luego vas por la Calle Real y agachas la cabeza".

Luego continuó la discusión otro hombre, con la vestimenta del UD La Palma, que se refería a un aficionado con la afirmación "no tienes clase" y celebrando la victoria de su equipo. Tras varios cruces de palabras, una mujer se encara al primer hombre y, mientras discutían, llega un jugador desde otra parte del campo y lo empuja, desencadenando la pelea.

El segundo hombre, al ver la situación, sale corriendo y comienzan a propinarse golpes entre ellos, teniendo que ser separados por la gente, cada vez más aglomerada en el sitio. Ante todos los presentes en la Ciudad Deportiva de Miraflores, incluyendo niños, acabaron llevando a los involucrados al túnel de vestuarios, logrando separarlos.

Una jornada caliente en La Palma

No es el único suceso destacable en la 'Isla Bonita'. Durante el partido de Segunda RFEF Grupo V, entre el Mensajero y el Llenerense, varios aficionados invadieron el terreno de juego. Uno de ellos terminó propinando un tortazo con la mano abierta a un jugador del equipo visitante.

Según recogió el acta arbitral, unos quince seguidores rojillos fueron los que entraron dentro del césped del Silvestre Carrillo.