'Operación Triunfo' llega a Tenerife: cómo, cuándo y quienes estarán en la firma de discos

Los participantes en el programa siguen promocionando sus singles y la gira que recorrerá el país en breve

El tinerfeño Cristian encandila al jurado de Operación Triunfo en Madrid

D. Cruz

Operación Triunfo 2024 ya ha llegado a su fin y, aunque la noche de los lunes ya no es igual de interesante para los seguidores del programa, se abre ahora una nueva etapa en la que el público puede acercarse a los que se han convertido en sus ídolos.

A los escasos conciertos que ha anunciado el programa televisivo que ofrecerá a lo largo de los próximos meses en diferentes partes de la geografía española se une ahora, además, la firma de discos.

Así, cuatro de los triunfitos llegan esta semana a Tenerife para protagonizar uno de estos encuentros con sus seguidores. La cita será en el Centro Comercial Añaza Carrefour, mañana viernes 15 de marzo, entre las 15:00 y las 18:00 horas.

Los seguidores del talent show podrán de esta manera conocer a algunos de sus ídolos y además se da la circunstancia de que en esta ocasión coincidirán tres de ya cantantes vinculados con Tenerife: Suzete, Cris, Paul Thin y Ruslana son los cuatros exconcursantes que participarán en este encuentro.

¿Quienes?

Suzete es una de las concursantes tinerfeñas de la última edición de OT y fue la primera eliminada del programa. Le gusta el soul, rhythm and blues, el gospel o el jazz, entre otros estilos y, aunque nació en Santo Tomé y Príncipe, vive en la Isla desde que era pequeña.

Cris es el otro concursante tinerfeño de esta última edición del programa de talentos. Es actor de teatro musical, practica beatbox y antes de entrar en OT cantaba en un coro.

Los otros dos concursantes que visitarán Tenerife son el granadino Paul Thin, que acabó como segundo clasificado solo por detrás de la ganadora Naiara, y la madrileña con ascendencia ucraniana criada en la Isla Ruslana, que fue la tercera finalista.