"Vendo aguacate y regalo cuatro entradas": piden hasta mil euros en la reventa para el concierto de Ed Sheeran en Tenerife

Decenas de personas ya han puesto en lugares de reventa las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Tenerife y para el que ya están agotadas las entradas

Entradas en la reventa para el concierto de Ed Sheeran

Entradas en la reventa para el concierto de Ed Sheeran / El Día

Las entradas para Ed Sheeran en Tenerife volaron en poco más de una hora. Las 35.000 entradas se agotaron poco después de que salieran a la venta, y es que la expectación por el concierto del británico en el Heliodoro Rodríguez López es máxima. El precio de las entradas partía desde los 69 euros la más barata correspondiente a la grada frontal, es decir, la más alejada del escenario que se colocará en uno de los fondos. La más cara se corresponde a los palcos premium, con 250 euros de precio.

El problema con estos grandes eventos es que la picaresca de muchos lleva a comprar entradas para posteriormente revenderlas, y eso está pasando con el concierto de Ed Sheeran. En algunas plataformas como 'Milanuncios.com' la venta de entradas está prohibida, algo que no ha evitado que muchos usuarios se hayan buscado la forma para revender los tickets. Desde el clásico vendo boli BIC y regalo entrada para Ed Sheeran hasta los más actuales -y conscientes del valor- que venden aguacate y regalan cuatro entradas para el concierto por la friolera de mil euros. En esta plataforma de anuncios y venta se cuentan más de 15 anuncios que van desde los 90 euros a los mil.

Anuncio de la reventa de las entradas de Ed Sheeran

Anuncio de la reventa de las entradas de Ed Sheeran / El Día

La reventa, un fenómeno más habitual de lo deseable

La reventa desenfrenada de entradas en Internet para conciertos de música ha generado creciente preocupación en la industria y entre los fanáticos. A medida que artistas de renombre anuncian giras, los revendedores se apresuran a adquirir grandes cantidades de boletos, explotando la demanda y elevando los precios a niveles exorbitantes. Este fenómeno no solo impacta negativamente a los seguidores leales que buscan disfrutar de sus artistas favoritos, sino que también plantea interrogantes sobre la equidad en el acceso a eventos culturales. Las autoridades y las plataformas de venta de boletos están intensificando los esfuerzos para combatir esta práctica, implementando medidas que buscan garantizar un acceso justo y asequible a la experiencia musical en vivo.

Un virtuoso de la música contemporánea

Ed Sheeran, un virtuoso de la música contemporánea, ha dejado una marca indeleble en la escena musical global con su singular mezcla de habilidades vocales, destreza en la guitarra y letras profundamente emotivas. Desde sus primeros días actuando en pequeños locales hasta llenar estadios en todo el mundo, Sheeran ha mantenido una autenticidad que resuena con audiencias de todas las edades. Su habilidad para tejer historias íntimas en sus canciones, combinada con su carisma sin pretensiones, ha creado una conexión genuina entre él y sus seguidores, convirtiéndolo en un ícono moderno de la música.

El enfoque distintivo de Ed Sheeran hacia la música ha roto barreras, fusionando géneros de una manera que pocos artistas logran. Su habilidad para incorporar elementos de folk, pop, R&B y rap en una amalgama cohesiva ha contribuido a su éxito global. Ya sea con baladas melódicas que tocan el corazón o ritmos más enérgicos que hacen que la multitud vibre, Sheeran ha demostrado ser un artista versátil y visionario que continúa dejando una huella duradera en el panorama musical contemporáneo.