Un 'héroe' sin capa aparece en las autopistas de Tenerife: llega 'SuperCanaryman'

Un vídeo se ha hecho viral en redes al ver la reacción de un usuario en la autopista del Sur de Tenerife ante un posible incendio

Un vehículo en llamas y un héroe sin capa

Un vehículo en llamas y un héroe sin capa / E. D.

Los problemas en las carreteras de Tenerife son habituales. La cantidad de vehículos que se acumula en las horas punta en las dos vías principales de la isla, la TF-1 y la TF-5, deja colas kilométricas en muchas ocasiones.

Además, en muchas ocasiones, los problemas técnicos pasan malas pasadas y las averías aparecen en el peor momento. Eso es lo que le pasó al coche que se ve en el vídeo que encabeza la noticia.

El vehículo vertía un líquido en llamas por la parte delantera del coche. Se desconoce si era aceite o tal vez la chapa del coche derretida, pero lo que si podemos saber es que apareció un 'superhéroe' anónimo en el momento más oportuno.

El perfil de Instagram que se hace eco de este material, @cosa_famosa, lo bautiza como "Súper Canaryman". Una persona que se encontraba por la zona, sospechamos que en moto debido a su indumentaria, decidió bajarse de su vehículo y acudir raudo y veloz al lugar de la incidencia.

No sabemos si logró solucionar el problema ardiente del vehículo, lo que si podemos intuir es que el dueño del coche le habrá dado las gracias por su solidaria acción. Un 'superhéroe' anónimo que apareció en la autopista para solucionar un problema.