Lucha libre en Las Verónicas: el divertido show en una calle de Tenerife digno de Ilia Topuria

Esta zona del sur de Tenerife suele ser noticia por las peleas que se forman en ella, pero esta vez la comedia se ha abierto paso con un montaje al estilo WWE

Lucha libre en Las Veronicas

@cosa_famosa

La lucha libre en España tuvo su auge gracias a la WWE. World Wrestling Entertainment creó un producto que, bajo los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla, se hizo viral en España con luchadores tan conocidos como Rey Misterio, Undertaker, Batista, The Rock o John Cena, estos tres últimos reconocidos actores de cine.

Un auge que se diluyó con el tiempo, pero que sigue teniendo su público no solo a nivel estatal, sino mundial. En Las Verónicas, concurrida zona festiva del sur de Tenerife, le han rendido un divertido homenaje. Esta vez en forma de simulación, sin nada de agresividad.

Varias personas se disfrazaron de luchadores de lucha libre e imitaron la cuenta regresiva o alguna llave famosa de la WWE. Incluso un espontáneo se sumó a la causa y participó en un rato agradable en frente de los bares de esta zona.

El fenómeno Topuria

La victoria de Ilia Topuria frente a Volkanovski en la UFC ha vuelto a poner de manifiesto el interés por las artes marciales mixtas en nuestro país. Una pasión que en Canarias siempre ha estado de moda.

Nuestro archipiélago cuenta con una gran masa de aficionados que siguen distintas artes de la lucha, como el boxeo, el kick boxing, el karate o el MMA. Incluso cuenta históricamente con grandes peleadores nacidos en nuestra tierra.