Solo con tres ingredientes puedes tener la nueva crema casera rejuvenecedora que actúa en una semana

Existe una manera asequible de combatir los efectos de la edad en nuestro rostro

Pasan los años y cuidarnos tanto por dentro como por fuera se vuelve cada vez más necesario. Y más si somos personas coquetas que nos gusta vernos atractivas y atractivos (yo incluido) ante los demás.

De las primeras cosas que van a ver de nosotros es nuestro rostro. Una piel tersa y cuidada va a dar una mejor impresión ante la mirada de alguien. Por eso, te contamos el nuevo remedio casero que sirve como método antiedad y para el que tan solo necesitas tres ingredientes.

Si eres de esas personas que quiere ver lejos las arrugas, las manchas, las líneas de impresión y todos esos cambios que nos trae el paso del tiempo, creo que esta crema te va a venir muy bien.

Los ingredientes necesarios

No te creas que los tres ingredientes que necesitamos para hacer nuestra crema son difíciles de encontrar o super costosos. Nada de eso. Estos son los tres ingredientes que te separan de tener una piel cuidada e hidratada:

  • Aceite de coco. Este aceite es ideal para hidratar y darle una mayor suavidad a nuestra piel. Además, ayuda contra la formación de arrugas.
  • Aceite de vitamina E. Este tipo de aceite nos favorece por su increíble carácter antioxidante. Su uso nos ayuda a reducir los signos de envejecimiento que nos van saliendo con el paso de los años.
  • Rosa mosqueta. No por ser el último es el menos importa. Conocido es su uso esencial en muchas rutinas de cuidados y bellezas. Esto se debe a que su contenido en ácidos grasos esenciales lo convierten en un regenerador de piel perfecto.

Paso a paso

Una vez tienes los tres ingredientes que necesitas, nos disponemos a elaborar nuestra mascarilla casera. No hace falta que canceles tu agenda, que en no más de 10 minutos podrás disfrutar de ella.

En un recipìente seco, debemos introducir una cucharada de aceite de coco, una cápsula de aceite de vitamina E y cinco gotas de aceite de rosa mosqueta. Una vez hecho esto, toca remover intensamente para combinar todos los aceites.

Cuando ya tengamos la mezcla hecha, es el momento de pasar a la acción. Lo primero y más importante antes de ponernos la mascarilla es tener la cara lo más limpia y seca posible. Una vez lo hagamos, es el turno de aplicarnos la mascarilla.

Esto debes hacerlo con especial efusividad en las zonas que creas que más necesitan la mascarilla. Esto puedes hacerlo de manera tranquila, masajeándonos nosotros mismos con movimientos circulares y relajantes.

Una vez esté la mascarilla puesta, debemos esperar unos minutos a que la piel absorba la mezcla. Y ya está, realizando este tratamiento periódicamente notarás una mejoría en tu cara y te sentirás mejor contigo si es lo que buscabas.