Preocupa la salud de Frank Cuesta tras recibir una dura mordedura

El naturista, que reside desde hace años en Tailandia, sufrió una de las peores mordidas de víbora en su mano

Cuando hablamos de la defensa y protección de los animales, son varios los nombres que nos vienen a la cabeza. Seguramente, uno de esos sea Frank Cuesta. El naturista español y nacionalizado tailandés nos ha acostumbrado a verlo con distintas heridas de animal, pero la última preocupa.

El pasado miércoles, el propio Cuesta publicaba en sus redes sociales una imagen de él en la sala de un hospital con una herida. El aspecto de la mano no daba buenas sensaciones, y él mismo lo confirmó con su texto.

"En el hospital con la peor mordedura de vibora posible", escribió Frank en su publicación junto a la foto. Un mensaje que ha preocupado a sus seguidores, pues desde ese momento no se ha sabido nada hasta la fecha de redacción de este artículo.

No es su primera desgracia con serpientes

Hemos visto multitud de imágenes de Frank junto a serpientes, pero si es verdad que el trato entre él y estos reptiles no suele acabar bien. Ya a principios de milenio, en el año 2000, el naturista se pasó cuatro días en coma.

El ataque de una King Cobra dejó en fuera de juego a Cuesta, que volvió en sí tras más de 90 horas en coma. La mano hinchada por la mordedura de una víbora de suma a su lista de heridas por animales.

Un santuario animal

Frank, que se mudó a Tailandia para montar su propia academia de tenis tras formarse en Florida, se quedó enamorado de la exótica fauna con la que cuenta el país asiático, lo que le llevó a especializarse en veterinaria y herpetología.

Frank Cuesta en su Santuario Libertad

Frank Cuesta en su Santuario Libertad / Santuario Libertad

Con el paso del tiempo, las aventuras televisivas y su canal de Youtube, Cuesta ha creado un santuario de animales en Tailandia. En él cuida y rescata distintas especies con el objetivo de protegerlas de los seres humanos, a la vez que les ofrece un espacio natural sano.