Se casa en Tenerife y de camino a la fiesta... ¡entra al concierto de Feid con el traje de novia!

Una joven tinerfeña se casa por la mañana y por la noche entra gratis y con el vestido de novia al concierto que dio el colombiano Feid en el Recinto Ferial

De su boda al concierto de Feid con el vestido de novia

D. Cruz

El día de tu boda es un día especial. Te casas con la persona que en ese momento es el amor de tu vida y es una fecha especial... pero que mala suerte que te coincida con otro evento al que te apetece ir. Pues eso es lo que le paso a una joven de Tenerife.

El pasado sábado 30 de julio tenía todo su día ocupado por su boda... pero uno de sus artistas favoritos actuaba. El colombiano Feid vino a la isla a dar uno de los conciertos más esperados y nuestra protagonista no había comprado entrada porque, obviamente, era difícil sacar tiempo de su boda para ir a ver al cantante de reggaeton.

Pero la vida da muchas vueltas, y Estela, que así se llama la protagonista, acabó de casualidad donde menos lo esperaba. Como bien cuenta en tu Tiktok, de camino a la fiesta de su boda, decidió parar con una amiga por fuera del Recinto Ferial para ver y escuchar un poco a Feid.

Esto desde fuera. Sin entrada... pero acabó dentro junto a su amiga. El segurita les echó de la cristalera donde estaban viendo el concierto, pero los de producción la vieron con el vestido de novia puesto y, según ellas, "por pena", las entraron por la zona de backstage. De repente, pasaron de ser echadas de la cristalera a estar bailando en la zona vip del concierto.

La historia no queda ahí. Como cuentan ella y su amiga en Tiktok, les regalaron una camiseta y el propio Feid les dedicó una canción con "pa' la que se casó moooor" (para el que no lo sepa, expresión que utiliza Ferxxo y que todos sus fans han adoptado).

@estelaescbar

No lo supero todavia yo… Me case con el amor de mi vida el 29, tambien era el cumpleaños de una de mis mejores amigas.. y me entran al concierto de feid. No tiene sentido ninguno… #ferxxo #ferxxonitrojam #tenerife🇮🇨 #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #viral #novia #boda @Feid

♬ sonido original - ESTELA❤️‍🔥

Una noche de bodas que empezó por la mañana en la ceremonia, terminó por la noche en la fiesta de celebración... pero que por medio la novia pudo disfrutar de una experiencia muy difícil de repetir. ¡Qué viva Feid! ¡Qué vivan los novios!