Entra corriendo a una iglesia de Los Realejos y deja a un niño junto a la virgen durante una misa

Este hecho ocurrió en el municipio del norte de Tenerife, durante la misa de la Octava del Carmen

Entra corriendo a una iglesia de Los Realejos y deja a un niño junto de la virgen durante una misa

E. D.

Ver para creer. Lo que se puede ver en el vídeo pasó en nuestro propio archipiélago, concretamente en el municipio de Los Realejos, al norte de Tenerife. Transcurría tranquilamente la misa de la Octava del Carmen en el Santuario del Carmen cuando, de repente, los allí presentes no salían de su asombro.

En plena iglesia irrumpía un hombre corriendo con un niño en sus hombros. Sin dar tiempo a nadie para ser frenado, asalto la mesa donde estaba situada la virgen, subió al pequeño y lo dejo justo delante de la figura central. El vídeo lleva toda la mañana circulando por redes sociales.

Lo que podía haber sido una desgraciada, al final quedó en un hecho surrealista. Y es que en el momento en el que el hombre se sube al altar, el tambaleo casi provoca la caída de todos los protagonistas: el niño, el hombre y la virgen.

En un acto de devoción por la virgen o de enajenación mental transitoria, una vez deja al niño frente a la imagen de la virgen, sale de la iglesia por su propio pie ante la mirada estupefacta de los allí presentes, que no se pueden creer lo que acaban de presenciar.

Tras esto, vuelve a por el niño y tras realizar la señal de la cruz, se para a mitad de la iglesia emocionado y con el pequeño entre sus brazos.