China Town patrocina el Iberostar Tenerife-Baskonia

.

La cadena de tiendas China Town (www.scchinatown.com) patrocinará el atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Kirolbet Baskonia, choque correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 17:00 hora canaria).

China Town cuenta con locales en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna, La Orotava (inaugurado recientemente en el Centro Comercial El Trompo) y Santa Cruz, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín,  llegando de esta manera a todos los puntos  de la Isla.

Concurso

La prestigiosa cadena de tiendas aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus establecimientos; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín. Así, promoverá un concurso de tiro a celebrarse entre cuartos con atractivos premios en juego.

Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es antes de este viernes a las 14:00 horas la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿En qué cinco puntos de la isla de Tenerife tiene presencia China Town y cuál es su local de más reciente inauguración?

.

🎙️«Va a ser durísimo. Hay que hacer un gran partido, sobre todo atrás, para frenar sus armas. Que una buena defensa nos lleve a jugar con confianza en ataque».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *