Vueling ofrece vuelos desde Canarias para asistir a los principales maratones europeos, como París, Londres y Berlín

La aerolínea conecta Tenerife con París para disfrutar de las Olimpiadas

Un avión de Vueling.

Un avión de Vueling.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ofrece vuelos desde distintos puntos de España -entre los que se encuentran varias islas de Canarias- para asistir a los principales maratones europeos de 2024 como París, Londres, Berlín, Copenhague, Burdeos y Viena.

Desde este mes, Vueling cuenta con un mayor número de frecuencias a Londres, donde el 21 de abril se celebra una de los maratones "más prestigiosas del mundo", ya que ha reanudado la conexión entre Barcelona y el aeropuerto de Heathrow, además de la que mantenía con el de Gatwick, que conecta con Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, A Coruña, Gran Canaria, Oviedo, Sevilla y Valencia.

En cuanto a la Maratón de Viena, que se celebra también el 21 de abril, la compañía dispone de 7 frecuencias semanales a la ciudad austriaca desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat.

Copenhague celebra su maratón el 5 de mayo y Vueling operará 13 frecuencias semanales para llegar a la capital danesa desde Barcelona.

En el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos de París, la ciudad acogerá una maratón la noche del sábado 10 de agosto y la aerolínea ofrece rutas al aeropuerto de París-Orly desde Barcelona, Reus, Málaga, Valencia, Alicante, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, Granada, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca y Asturias.

También opera vuelos a París-Charles de Gaulle desde Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Santiago y Sevilla.

Burdeos y Berlín

La Maratón de Médoc de Burdeos prevista para el 7 de septiembre es "una de las carreras más singulares y festivas del mundo" y Vueling operará 7 frecuencias a la ciudad francesa desde Barcelona.

Asimismo, Berlín celebra su maratón el 29 de septiembre, por lo que esa semana, Vueling contará con 17 frecuencias a la capital alemana desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.