Famosos

Kira Miró sorprende en 'La Resistencia': esta es la respuesta de la canaria sobre su relaciones sexuales

La actriz reveló el nombre de un conocido actor internacional que intentó conquistarla

La última invitada de la semana en 'La Resistencia' fue Kira Miró, quien llegó al plató de Movistar Plus+ para presentar su último trabajo, 'Cuánto me queda'. En una entrevista con David Broncano, la actriz respondió a las preguntas habituales y sorprendió con una revelación inesperada sobre su vida sexual.

Broncano comenzó el espacio cumpliendo su palabra con Borja Mayoral, ya que el jugador del Getafe había prometido una camiseta en la celebración de su gol ante el Atlético de Madrid. A pesar de vestir la camiseta del Getafe, el presentador mantuvo su estilo irreverente al entrevistar a Kira Miró, quien participó con entusiasmo y humor.

Miró no solo habló de su último trabajo, sino que también compartió una experiencia surrealista de su carrera. Desde su salto a la fama en el programa 'Desesperado Club Social', la actriz ha destacado por su belleza, atrayendo la atención de prominentes figuras del cine.

Durante la entrevista, Miró reveló que Alain Delon, uno de los actores franceses más famosos, le dejó un mensaje en el contestador en un intento de conquistarla. "Hace mucho, Alain Delon me dejó un recado en el contestador", recordó entre risas. La actriz describió el mensaje como elegante, expresando que Delon le dijo que le había gustado mucho conocerla. A pesar de esto, Miró nunca respondió a las insinuaciones del actor.

Y de sexo...

Pero la actriz canaria también pasó por la pregunta más esperada de las que Broncano hace a los invitados: relaciones sexuales en los últimos 30 días. Y Miró abordó el asunto con franqueza. Confesó ser fan de las actividades íntimas en los coches y sorprendió con una afirmación audaz: "Llevar la cuenta es... Es que es muchísimo. Estoy todo el día follando". Ante la insistencia de Broncano, la actriz reveló: "Ahora mismo estoy follo".

Con humor, Miró continuó bromeando sobre sus pensamientos y desató risas en el público. Señaló a un miembro del público diciendo: "Estoy todo el día pensando en follando. Miro a ese y le estoy follando". Ante las risas, Broncano le comentó al hombre señalado: "No lo has visto venir, eh. El chaval estaba diciendo: 'Es verdad que estaba notando algo, pero...".

Para cerrar la entrevista, Broncano anunció que la próxima entrevista con Miró sería en octubre y sugirió que no haría la misma pregunta. Miró aseguró que responderá lo mismo, y el presentador admitió que, si sus afirmaciones eran verdaderas, supondría "un problema" para él. Con humor, el conductor de 'La Resistencia' concluyó la entrevista calificándola como "una movida".