La respuesta de Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler por el comentario en 'El Hormiguero' sobre el fin de su relación

La socialité acudió al programa presentado por Pablo Motos con motivo del estreno del documental en Disney + 'Isabel Preysler: Mi Navidad' y habló sobre sus rupturas sentimentales

Isabel Preysler.

Isabel Preysler.

M. R.

La entrevista de Isabel Preysler en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' sigue dando titulares. La madre de Tamara Falcó, colaboradora en ese mismo espacio televisivo nocturno, fue entrevistada por Pablo Motos el miércoles de la pasada semana, programa que registró récord de audiencia, con motivo del estreno en Disney + del documental Isabel Preysler: Mi Navidad, en el que la exmujer de Julio Iglesias, el marqués de Griñón y el exministro Miguel Boyer, abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos.

Sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

En 'El Hormiguero', Pablo Motos no solo habló con Isabel del documental, sino también de otros asuntos relacionados con la vida de la socialité, como sus rupturas sentimentales. La última ocurrió hace ya un año, con su entonces pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Pablo Motos le preguntó a Isabel sobre las razones que llevan a que una pareja se desgaste y sobre si con los años las rupturas se superan antes. Al respecto, Isabel fue tajante: "De hecho, mi última ruptura no me dolió nada", señaló entre risas.

¿Qué opina Mario Vargas Llosa al respecto?

La publicación Vanitatis ha hablado con uno de los hijos del escritor para conocer la reacción de Mario a las palabras de Isabel. El Premio Nobel se encuentra en Perú, donde piensa pasar las navidades junto a su exmujer y prima, Patricia Llosa, y otros integrantes de su familia.

Según ha podido saber Vanitatis, Mario no vio la entrevista de Isabel en 'El Hormiguero' y ni el Premio Nobel ni otro miembro de su familia hablarán al respecto. Lo que sí está dispuesto a hacer el literato es hablar sobre su última novela, 'Le dedico mi silencio'.

Eso sí, lo que deja claro su entorno es que Mario tampoco sufrió la ruptura con Isabel.