Una imagen vale más que mil palabras y, por lo general, suelen confirmar como ciertos aquellos rumores sobre los que se venía especulando y si no, que se lo digan a Laura EscanesUnas fotos besándose con Álvaro de Luna en Tenerife confirmaron que está de nuevo ilusionada, un sentimiento que parece irrefrenable. Hoy, miércoles, la revista Semana publica en exclusiva las imágenes que confirman que la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa. Son unas fotos de la casa a la que se acaba de mudar la influencer a las afueras de Madrid, un espectacular piso.

Risto Mejide prefiere no pronunciarse sobre el golpe que ha supuesto para él enterarse del nuevo romance de su ex y madre de su hija Roma. Pero sí reaccionó de manera pública, al menos por un gesto: dejar de seguir a Laura Escanes en redes sociales el mismo día en el que se supo que estaba con Álvaro de Luna. Lo mismo hizo laura Escanes pocos minutos después: dejar de seguir a Mejide en sus redes sociales.

Laura Escanes.

Una vivienda de lujo

Hasta ahora Laura Escanes había mantenido oculto el lugar en el que vivía tras su ruptura con Risto y, aunque se le vio visitando algunas urbanizaciones en la capital, no se había decidido por ninguna casa. Mientras, Risto Mejide sigue viviendo en la misma casa que compartía con Laura Escanes y ninguno de los dos ha querido borrar sus recuerdos en común.

Laura sigue centrada en su trabajo como influencer y en los compromisos. Fue en uno de ellos donde confirmó que "estaba tranquila" y que solo ella sabe lo que estaba viviendo. No obstante, y a pesar de las fotografías que evidencian su romance junto a Álvaro de Luna, no quiso dar detalles sobre su nueva relación con el cantante.

Por su parte, Risto Mejide sigue inmerso en sus diferentes proyectos de televisión: la nueva temporada de Chester, su trabajo en Todo es mentira y la retransmisión de las Campanadas junto a Mariló MonteroPero sigue sin querer hablar más ni de la ruptura ni de la relación de su expareja y madre de su hija Roma.

Y mientras, el cantante Álvaro de Luna confirmó que se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Una declaración que realizó en la entrega de los Premios 40 Principales después de que fuera fotografiado con Laura Escanes en Tenerife dándose un apasionado beso. Después de que la influencer haya dado sus primeras declaraciones sobre esta nueva relación tras las fotografías captadas en la Isla, le ha llegado la hora al músico para hablar sobre cómo se encuentra con su nueva novia y el revuelo mediático que ha despertado y al que no está para nada acostumbrado.