El cantante Álvaro de Luna ha confirmado que se encuentra en un momento muy dulce de su vida después de que fuera fotografiado con Laura Escanes en Tenerife dándose un apasionado beso. Después de que la influencer haya dado sus primeras declaraciones sobre esta nueva relación tras las fotografías captadas en Tenerife, le ha llegado la hora al músico para hablar sobre cómo se encuentra con su nueva novia y el revuelo mediático que ha despertado y al que no está para nada acostumbrado.

La gala de Los40 Music Awards congregó a un gran número de influencers, músicos y artistas en su alfombra roja y ha sido aquí donde el cantante ha respondido a las preguntas de la prensa acreditada, aunque él no está acostumbrado a estos saraos, se ha mostrado muy tranquilo y simpático a pesar de todo el revuelo. Y es que, después de haber pertenecido al grupo 'Sinsinati', el cantante ha arrancado su nueva carrera en solitario hace tan solo unos meses.

Laura Escanes

"Todo va muy bien"

A su llegada a la alfombra roja, Álvaro fue preguntado sobre cómo lleva la nueva exposición mediática y ha sido muy sincero revelando que "no lo llevo bien porque no he hablado nunca de mi vida privada, pero ahí estoy", aunque ha destacado que está "feliz" con todo lo que ha supuesto este año 2022. "Ahora mismo podría decirse que estoy en mi pico: me va todo muy bien, me hace feliz todo lo que estoy viviendo y lo que está pasando", confesaba sin hacer mención explícita a Laura Escanes.

Tan solo hace unos meses que Álvaro decidió arrancar su carrera en solitario tras su participación en 'Sinsinati' y de momento su carrera en solitario está siendo muy exitosa, algo que confiesa que no esperaba: "No me hubiera esperado nada de esto hace unos meses, al menos en tan poco tiempo". "Estoy feliz con la vida y todo lo que ha pasado", añadió el cantante.