Esta es posiblemente una de las noticias del famoseo más esperadas del año después de múltiples conjeturas del por qué se había acabado el amor entre Laura Escanes y Risto Mejide tras siete años de mattrimonio. Y los rumores no se hicieron esperar. Infidelidad, nuevo amor... y sí, la modelo está nuevamente enamorada.

Según ha publicado la revista Lecturas, la joven ha pasado unos días en una romántica escapada en Tenerife con su nuevo amor: el cantante Álvaro de Luna.

Se oían rumores

No era nuevo, ya se oían rumores de relación entre ambos. Según la revista, Laura Escanes y Álvaro de Luna salen desde hace meses. Y lo demuestra publicando unas fotografías de la también 'influencer' y el músico que no dejan lugar a dudas: besos, abrazos y muy buena sintonía durante la escapada a la isla junto a unos amigos. La pareja había coincidiendo en la isla el pasado mes de septiembre en la entrega de los Premios Cadena Dial.

La portada de este miércoles de Lecturas. Lecturas

El cantante habría aparecido en la vida de la modelo, siempre según la revista, después de que esta tuviera supuestamente un 'affaire' con el youtuber Mister Yagger (Alberto Redondo) y poco antes de que anunciara su separación del publicista.

Este miércoles la revista Lecturas afirma que Escanes y De Luna se dejan ver juntos por la calle, en público. Por ejemplo, en un conocido bar de Lavapiés (Madrid), donde el cantante suele ir siempre con unos amigos. También se puede ver a Laura entrar y salir del domicilio que tiene el sevillano en Malasaña.

Álvaro de Luna, cantante de éxito

El cantante Álvaro de Luna es toda una estrella del pop español con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Compositor desde niño, empezó en la música con solo nueve años. Tras pasar un tiempo en Londres intentando probar suerte como productor musical, consiguió triunfar con el grupo Sinsinati. En 2020, la formación se separó y el sevillano empezó su carrera en solitario. En el mes de noviembre está de gira por Sudamérica.

Laura Escanes, muy enamorada

La revista señala que, según las fotografías a las que ha tenido acceso, Laura Escanes parece muy enamorada de Álvaro. Así, relata en sus páginas que se vio a la pareja besarse tiernamente durante una de las comidas que compartieron en la isla de Tenerife.