Gran sorpresa en Mercadona: febrero se cierra con la descatalogación de estos productos

La empresa de los Roig cierra el mes de febrero con la retirada de sorprendentes productos

Sorpresa entre los clientes de Mercadona tras la retirada de estos productos

Sorpresa entre los clientes de Mercadona tras la retirada de estos productos / Mercadona

Mercadona ha cerrado el mes de febrero con la retirada de varios productos estrella de su catálogo y por ello, los usuarios han mostrado su descontento a través de Twitter, donde, como ya es habitual reclaman la retirada y piden la vuelta de los artículos.

No todo han sido malas noticias en el cierre del mes, ya que, el día uno de marzo, se han presentado siete novedades para fidelizar a los clientes y poderles añadir más variedad de productos en los estantes de los supermercados.

En los productos retirados esta última semana del mes de febrero encontramos artículos de todo tipo, desde productos de alimentación hasta las colonias más buscadas de la sección de perfumería.

Productos descatalogados

Uno de los productos más exitosos fue el té verde de mango y causó gran expectación entre los clientes de la empresa de Juan Roig, este producto con sabor a mango salió al mercado tras la retirada del té de vainilla que no fue del agrado de los consumidores de esta bebida.

La cadena también ha decidido descatalogar las legumbres de su propia marca Hacendado y los usuarios ya han revolucionado las redes ante la retirada de este producto tan saludable. Siguiendo con la alimentación, pero esta vez en la sección de los helados, se dejan de comercializar los mini cucuruchos de nata sin azúcares añadidos, usuarios de Twitter defienden que estos eran mejores que los que si contenían azúcares y no entienden su descatalogación.

La sección de perfumería también ha sufrido, se ha descatalogado la colonia "Extra Time" femenina. Uno de los productos más vendidos en el año 2022. Este perfume hacía honor a su nombre, ya que destacaba por ser una de las fragancias más duraderas del mercado.

Por último, el producto ideal en muchas de las cocinas, las bolsas para asar un magnífico invento. Son ideales para cocinar carnes, como un pollo en bolsa de asar, pero también pescados y verduras. Estas bolsas actúan como un papillote, pero proporcionando un delicioso tostado y manteniendo toda la jugosidad de los alimentos, así como las vitaminas y minerales que normalmente se pierden en el jugo de la cocción. Mercadona ha decidido retirarlas de su catálogo y muchos de los clientes lloran su pérdida.