Hogar

Lidl vende el mejor producto del mercado para evitar las salpicaduras al cocinar

Por solo 4,99 euros podrás protegerte de posibles manchas y quemaduras

El mejor producto de Lidl para evitar salpicaduras

El Día

Cuando nos ponemos delante de los fogones, uno de los principales problemas que nos pueden afectar son las salpicaduras. Muchas veces optamos por usar un delantal, para evitar las manchas. Sin embargo, el mayor peligro es sufrir una quemadura, algo que sucede con más frecuencia de lo que pensamos, sobre todo en las manos y brazos.

Para evitar estos daños colaterales de la cocina, Lidl cuenta con un producto estrella que ayudará a los amantes de los fogones -y a aquellos que los usan por supervivencia- a evitar este tipo de accidentes en la cocina.

El producto

El producto de Lidl que ha llegado para facilitarnos la vida a la hora de cocinar es una tapa antisalpicaduras. Pero no solo eso, este innovador artilugio de la cadena de supermercados tiene más de una función. También puede utilizarse como salvamanteles para posar calderos o sartenes recién sacados del fuego.

Y, por si fuera poco, puede usarse como escurridor.

Tapa antisalpicaduras en color negro.

Tapa antisalpicaduras en color negro. / E. D.

Características

Mide 28,7 centímetros de diámetro y pesa 271 gramos. Además, es termorresistente (soporta temperaturas entre los -20 y los 190ºC) y está pensado para utilizarlo con sartenes y calderos que tengan entre 20 y 28 centímetros.

Esta tapa, que promete convertirse en el mejor aliado en la cocina, está fabricada con dos materiales: la silicona que protege de las salpicaduras y el acero inoxidable del anillo interior.

Tapa antisalpicaduras en color verde.

Tapa antisalpicaduras en color verde. / E. D.

Además, tendrás la posibilidad de comprarla en dos colores: negro y verde.

El precio

Otra de las grandes ventajas de este producto es su precio. Podrás hacerte con una de estas tapas antisalpicaduras por tan solo 4,99 euros.

Sin duda, la seguridad en la cocina y los buenos precios van de la mano en Lidl.