Novedades Lidl

El producto de Lidl que nunca creerías que es saludable

A un precio de 1,45, la mayoría de usuarios se han quedado sorprendidos con el producto

Supermercado Lidl.

Supermercado Lidl. / E. D.

Lidl ha lanzado un nuevo producto que está dando mucho que hablar y que nadie pensaría que son buenos para la salud. Hablamos de unos churros healthy. Y es que, estos churros no solo tienen un sabor exquisito, sino que también son una de las versiones más saludables de este manjar que puedes encontrar en el mercado.

El paquete de churros, que se puede encontrar en la sección de congelados de la conocida cadena de supermercados alemana, contiene únicamente agua, harina de trigo y sal.

Por lo tanto, su consumo es mucho más saludable que otras alternativas que podemos encontrar en otros supermercados. Además, su precio es muy económico, ya que actualmente se pueden adquirir por tan solo 1,45 euros.

No es de extrañar que los churros healthy de Lidl estén ganando adeptos rápidamente. De hecho, ya hay varios vídeos en redes sociales alabando sus propiedades y su sabor. Uno de los más populares ha sido el publicado por Jesús Buenavida en su Instagram, en el que muestra donde encontrar el paquete de churros, así como su embalaje y los ingredientes que aparecen en él.

En freidora de aire

Según la publicación de @fitfoodmania, la mejor manera de prepararlos es con una freidora de aire, pero algunos usuarios han señalado que el sabor no es del todo agradable siguiendo esta recomendación.

En cualquier caso, para prepararlos en la freidora de aire, se debe precalentarla y aplicar aceite en la superficie de los churros con un pincel o spray. Luego, programar la freidora durante 15 minutos a una temperatura de 175°C y voltear los churros a los 7 minutos para que queden dorados y crujientes por ambos lados.

En definitiva, los churros healthy de Lidl son una opción muy interesante y sabrosa para desayunar o merendar. Además, gracias a su bajo aporte calórico y a sus ingredientes naturales, son una alternativa saludable que no deja a nadie indiferente.