Hogar

Este es el producto estrella de Lidl para evitar que los mayores resbalen en la bañera

Dota de mayor seguridad a las personas con movilidad reducida cuando están en la ducha

Supermercado Lidl.

Supermercado Lidl. / E. D.

Con el paso de los años, la movilidad parece que juega en nuestra contra. Las personas mayores suelen sentirse cada vez más inseguras al darse una ducha y, en muchas ocasiones, precisan del acompañamiento de otra persona para un momento tan cotidiano del día.

Existen diferentes soluciones en el mercado que facilitan el día a día de las personas mayores y, ahora, Lidl trae su apuesta para hacer más cómodo el acceso al baño.

El producto

El producto que Lidl ha puesto a la venta y que promete ayudar a quienes no se sienten seguros en el momento del baño es un taburete de la marca Weinberger.

Taburete para ducha y baño.

Taburete para ducha y baño. / E. D.

El taburete cuenta con una superficie de asiento antideslizante, amplia y ergonómica. Su altura es regulable en 5 niveles: de 41 a 51 cm. y dispone de un desagüe y dos soportes para la alcachofa de la ducha. Además, el asiento soporta un peso máximo de 150 kilos, y es fácil de montar y de limpiar.

Su precio también es uno más de sus atractivos, ya que se puede adquirir por tan solo 24,99 euros.

Seguridad

Gracias a este producto, tanto los mayores como otras personas con movilidad reducida podrán sentirse más seguros al asearse y, sobre todo, más independientes, algo que es fundamental para mejorar su calidad de vida.