Lidl ofrece una amplia variedad de productos a sus clientes a precios muy asequibles. En la cadena de supermercados alemana se puede encontrar prácticamente de todo hasta para quitar la grasa de las sartenes.

Para muchos la única manera de quitar la grasa de las sartenes es frotando. Sin embargo, este método no resulta efectivo siempre, pues hay que tener en cuenta que podemos estropear el antiadherente con tanto frotar. La parte interna de la sartén es la más delicada, así que su limpieza debe realizarse con mucho cuidado para evitar rayarla o estropearla.

Lo ideal para limpiar una sartén es utilizar agua caliente y jabón. No obstante, es muy importante tener en cuenta esta recomendación: hay que esperar a que esté fría para poder limpiarla. Nunca hay que lavarla cuando esté caliente porque lo único que se consigue es estropearla.

Pese a que lo mejor es limpiar la sartén con agua caliente y jabón, lo cierto es que a veces no es suficiente con este método para eliminar la grasa y, en esos momentos, es cuando se puede recurrir al bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio que vende Lidl es natural por lo que es perfecto no solo para eliminar la grasa de calderos y satenes, sino también para eliminar la suciedad del fregadero, desatascar tuberías y dejar reluciente la encimera.