La microtendencia de Lidl que no podrá faltar en tu armario

Por solo 7,99 euros irás a la moda esta primavera

Falda larga de Lidl.

Falda larga de Lidl. / Lidl

Lidl arrasa en ventas no solo con sus delicias gastronómicas, sino también con la moda. Muchos de sus productos se convierten en los favoritos de los consumidores desde que se colocan en las estanterías. Y, en este caso, existe uno que promete ser un gran éxito esta primavera.

Siguiendo las microtendencias de la temporada, Lidl ha puesto a la venta un prenda que, además de cómoda e ideal para lucir con el buen tiempo, es económica.

Con la llegada de la primavera, las faldas largas se convierten en un básico de los armarios femeninos y si son en color blanco, mejor. Fáciles de combinar, fresquitas y cómodas. Nada mejor para los días calurosos.

Sin embargo, estar a la moda no siempre está a la altura de todos los bolsillos. Y es aquí donde entra Lidl para salvar nuestro vestuario y nuestra economía.

Falda larga en color blanco

Falda larga de Lidl. / Lidl

Su propuesta, por solo 7,99 euros, es una falda larga que, en su versión más hippie, se une a la microtendencia de la temporada de estilo dolce vita.

Características

La prenda de Lidl que promete convertirse en todo un éxito es una falda larga para mujer con volantes modernos, cintura elástica, tejido suave y agradable al tacto. Las tallas disponibles varían entre la 38 y la 48.

Si los colores claros no son lo tuyo, también la puedes conseguir en beige.