La microtendencia de Lidl que no podrá faltar en tu armario
Por solo 7,99 euros irás a la moda esta primavera
Lidl arrasa en ventas no solo con sus delicias gastronómicas, sino también con la moda. Muchos de sus productos se convierten en los favoritos de los consumidores desde que se colocan en las estanterías. Y, en este caso, existe uno que promete ser un gran éxito esta primavera.
Siguiendo las microtendencias de la temporada, Lidl ha puesto a la venta un prenda que, además de cómoda e ideal para lucir con el buen tiempo, es económica.
Con la llegada de la primavera, las faldas largas se convierten en un básico de los armarios femeninos y si son en color blanco, mejor. Fáciles de combinar, fresquitas y cómodas. Nada mejor para los días calurosos.
Sin embargo, estar a la moda no siempre está a la altura de todos los bolsillos. Y es aquí donde entra Lidl para salvar nuestro vestuario y nuestra economía.
Su propuesta, por solo 7,99 euros, es una falda larga que, en su versión más hippie, se une a la microtendencia de la temporada de estilo dolce vita.
Características
La prenda de Lidl que promete convertirse en todo un éxito es una falda larga para mujer con volantes modernos, cintura elástica, tejido suave y agradable al tacto. Las tallas disponibles varían entre la 38 y la 48.
Si los colores claros no son lo tuyo, también la puedes conseguir en beige.
- Buenas noticias para los autónomos: recibirán una ayuda de 3.000 euros si cumplen con estos requisitos
- El food truck de Dabiz Muñoz, sancionado por la Policía de Santa Cruz y retirado al depósito por carecer de seguro
- Los autónomos pueden recibir una ayuda de hasta 12.000 euros si cumplen estos requisitos
- Montan el primer 'hotel' en Las Teresitas: la Policía desaloja una enorme caseta de campaña en la playa chicharrera
- Delfines y tortugas bobas, cerca de la nueva Zona de Charcos de Valleseco
- El Ayuntamiento de Santa Cruz paga el agua, las bombillas y hasta el teléfono a las entidades ciudadanas
- El mejor cocinero del mundo llega a Tenerife con su nueva 'food truck
- Nos conviene escuchar y ser parte de la solución, no del problema": la autocrítica desde el Reino Unido sobre el turismo en Canarias