¿Falta de espacio en la nevera? Lidl tiene la solución

Por menos de 5 euros este producto te solucionará los problemas de espacio en el frigorífico

Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. / E. D.

La organización del espacio es una cuestión fundamental del día a día. Ya sea en la habitación, los armarios o la cocina, siempre parece que no hay suficiente hueco para almacenar todas nuestras pertenencias.

Una de las máximas preocupaciones nos llega al volver del supermercado. ¿Dónde guardamos todos los alimentos frescos o que queremos consumir en frío si no tenemos espacio suficiente en la nevera?

Para todos los que no contamos con una nevera lo bastante grande Lidl tiene la solución.

El producto

El producto de Lidl que se convertirá en tu mejor aliado para que toda la compra te quepa en la nevera es el organizador de cocina. Estas bandejas, de diferentes tamaño y formas, se pueden utilizar tanto en el frigorífico como en la despensa. Son útiles para guardar fruta, verdura, embutidos...

Organizadores de nevera de Lidl.

Organizadores de nevera de Lidl. / Lidl

El set cuenta con tres organizadores diferentes: uno simple, con el frontal más bajo; otro también simple, pero con dos asas que facilitan su traslado, y un tercero que tiene tres compartimentos, ideal para separar diferentes productos.

Material

Una de las ventajas de estos organizadores es su material. Elaborado en plástico, estos productos son termorresistentes, por lo que soportan temperaturas desde los -20ºC hasta los 40ºC, lo que permite usarlo tanto para la nevera como fuera de ella.

Además, es transparente, lo que también permite reconocer rápidamente el contenido sin necesidad de sacar todo lo que hay en su interior.

Ventajas

Si te parece que estas son pocas ventajas, te mostramos otra que seguro que te atraerá mucho más para ir corriendo al supermercado o entrar en su web para hacerte con uno: su precio. Por tan solo 4,99 euros puedes adquirir este set de almacenaje que seguro que te ayudará a tener mejor organizada tu nevera.