Esta es la crema anticelulítica de Paula Echevarría

Estos productos te ayudarán a lucir unas piernas perfectas el próximo verano

Paula Echevarría.

Paula Echevarría. / E. D.

Son muchas las mujeres que ya están buscando ese producto estrella que les ayude a lucir una piel perfecta de cara al buen tiempo. Aunque la receta estrella suele ser el ejercicio y la buena alimentación, a veces esta combinación no nos da el resultado deseado.

Por ello, muchas buscan complementar este binomio con algún tratamiento específico de un centro de belleza o cremas anticelulíticas que ayuden a reafirmar y reducir la piel de naranja.

La actriz Paula Echevarría ha confesado cuál es su crema anticelulítica preferida. Se trata de Minucell de E'lifexir. Durante su embarazo, este fue el método utilizado por la actriz para evitar la aparición de celulitis. Pero, además, esta crema es una de las mejor valoradas en el mercado por calidad-precio.

Entre sus beneficios, según declara la propia marca, está el reducir la celulitis y la piel de naranja, ayudar en el drenaje y la eliminación de líquidos, hidratar y reafirmar. Para lograrlo, la citada crema se ayuda de sus componentes ricos en cafeína, carnitina, hiedra, ruscus y escina, un complejo vegetal pro-liposomado y el activo phytosphingosine. Esta combinación permite romper la grasa y facilita su eliminación, además de mejorar la circulación y ayudar a la hidratación de la piel.

Otras cremas y aceites

Más allá de la favorita de Paula Echevarría, en el mercado existen otros productos que ayudan a las mujeres a eliminar esa piel de naranja que poco querida.

Body Fit de Clarins es otra de esas cremas anticelulíticas que marcarán un antes y un después en tu vida. Se ha convertido en un top de ventas de la marca gracias a actuar sobre los tres tipos de grasas que provocan la aparición de celulitis. Su fórmula incluye cydonia, celosía, menta acuática, castaño de Indias y girasol. ¿Quieres saber el secreto? Desde la marca nos avisan de que es ideal aplicarla por la mañana o por la noche con movimientos alisadores e insistiendo en las zonas más afectadas para obtener mejores resultados.

Un método express: Celluli Eraser de Biotherm. Según la marca, tan solo son necesarias dos semanas para que este gel comience a demostrar su efecto reductor y anticelulítico en tu piel. Para ello, se hace valer de la acción que provocan sus componentes: cafeína pura y extracto de alga coralina. Esta combinación perfecta permite deshacer los nódulos de grasa y evitar que vuelvan a salir. Para lograr el efecto deseado hay que aplicar el gel por la mañana y por la noche, dando masajes circulares.

El aceite anticelulítico de Weleda es otro de los productos mejor valorados del mercado. Compuesto por aceite de abedul, extracto de hojas de romero y rusco, germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba, y rico en flavonoides y taninos, se ha convertido en uno de los mejores aceites para favorecer el drenaje linfático.

Con todos estos productos a tu alcance, seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.