Belleza

El producto top de Lidl para combatir las arrugas, ahora a tres euros

La cadena de supermercados se suma al boom de la cosmética a buen precio

Exterior de una tienda Lidl.

Exterior de una tienda Lidl. / E. D.

Los productos de cosmética están arrasando en los supermercados. La posibilida de acceder a un remedio por un buen precio, alejado de los desorbitados costes de las grandes marcas, han convertidos en top ventas las cremas, serum, lociones... de las estanterías de al lado de caso. Lidl no solo se ha sumado a este éxito sino que además ha decidido aprovechar este boom.

La cadena ha apostado por acercar al gran público un producto que durante años ha sido referencia en el cuidado de la piel: la Crema de Día Q10 Intense de Cien, que llegó a ser considerada por la Organización de Consumidores y Usarios (OCU) como la mejor crema antiarrugas del mercado en relación con su precio.

Crema antiarrugas a la venta en Lidl.

Crema antiarrugas a la venta en Lidl. / E. D.

Características

Esta crema, pensada para pieles normales, ofrece una textura que suele conquistar al público al no tener demasiada grasa ni destacar por ser ligera. Se trata, por tanto, de una fórmula para el éxito para quienes buscan una hidratación perfecta en la piel sin sensacion de tirantez.

Para ello, la crema sebasa en la coenzima Q10, con efecto antioxidante perfecto para luchar contra el envejecimiento de a piel. Pero no solo previene las arrugas sino que además ayuda a difuminar las que ya salpican el rostro.

Entre sus ventajas destaca además que cuenta con factor 15 de protección solar, con lo que se completa la rutina perfecta para el rostro. Eso sí, lo más llamativo es su precio: ahora está disponible en Lidl por apenas 2,79 euros.