Locura por las tazas de Lidl que cambian de color

Este producto, a la venta por 4,99 euros, se han convertido en un nuevo éxito del supermercado

Tienda Lidl

Tienda Lidl / E. D.

El supermercado Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena ha sacado a la venta unas tazas, a 4,99 euros, que cambian de color y que se han convertido en el nuevo éxito de ventas.

Al boom de las tazas con frases motivadoras o diseños modernos se une ahora una nueva característica que ha resultado una locura para los consumidores.

Las tazas térmicas con diferentes diseños que ha lanzado Lidl al mercado son ya en nuevo producto estrella del supermercado. Estas tazas, elaboradas en porcelana de alta calidad, cambian de color con el aumento de la temperatura. Así, al verter el líquido caliente, la taza toma un color diferente al original y, cuando este enfría, retoma su estado inicial.

Esto sirve de indicador, además, para comprobar si el café o la leche se encuentran a la temperatura idónea para ser consumidos, siempre al gusto de cada uno.

Medidas

Estas originales tazas cuentan con unas medidas de 12,3 x 8 x 9,5 centímetros y una capacidad de 320 mililitros, tamaño ideal para un buen desayuno.

Si estás pensando en adquirir una de estas piezas para completar tu juego de tazas o incluso para realizar un original regalo, corre, porque prometen no estar mucho tiempo en las estanterías de Lidl.