Se acercan las fiestas navideñas y es tiempo de comprar perfumes. Muchos invierten una buena suma en adquirir colonias de lujo tanto para uso propio como para regalar. Para todos ellos Mercadona tiene un producto perfecto. Se trata de un perfume low cost cuyo aroma recuerda a colonias mucho más caras. Además, es una edición limitada por lo que los clientes se están apresurando para comprarlo antes de que desaparezca de las estanterías.

Cada temporada Mercadona saca una nueva gama de productos de perfumería que incluye colonia, gel de baño, crema para el cuerpo y para las manos, entre otros productos. Suele tratarse de ediciones especiales que solo están a la venta durante unos meses. En esta ocasión, la nueva gama de productos cosméticos del supermercado está inspirada en la lavanda.

Mercadona lanza la fragancia más lujosa de su historia

Elixir Touche de Lavande, el aroma que triunfa en TikTok

La colonia de esta temporada en la sección de perfumería de los supermercados de Juan Roig es el Elixir Touche de Lavande. Se trata de un perfume muy floral, que huele logicamene a lavanda y también a flores blancas. Además, también tiene toques amaderados. Algunos de los que lo han probado coinciden al compararlo con otros perfumes de lujo como el Mon Guerlain, con precios muchísimo más elevados.

Así es la revolucionaria fragancia de Mercadona que triunfa en ventas

Así es la revolucionaria fragancia de Mercadona que triunfa en ventas Mercadona

¿Cuánto vale la nueva colonia de Mercadona?

El nuevo perfume para esta temporada tiene un precio muy asequible. Se vende en frascos de 100 mililitros por solo 4 euros. Además, incluye una completa gama de productos con el mismo aroma que puedes adquirir también a precios asequibles.