Con la llegada del mes de octubre, la empresa de supermercados española Mercadona ha puesto ha publicado su nuevo catálogo de artículos para este mes del cual destacan tres productos que están causando furor entre sus clientes.

Es muy habitual en la empresa levantada por Juan Roig cada mes lancen nuevas propuestas para sorprender a sus usuarios y generar nuevos éxitos pero, con la llegada de este mes, parece que la franquicia ha dado en el clavo con sus nuevos lanzamientos.

Desde artículos de belleza a nuevos alimentos pasando por lotes de cosmética o la llegada de los productos navideños... Mercadona ha querido adentrarse en el Otoño por la puerta grande y, a juzgar por los resultados, lo está consiguiendo.

En el siguiente artículo te desvelamos cuáles son tres de los artículos más exitosos y consumidos de las novedades de Mercadona.

Navidad, natillas y un cosmético inesperado

La navidad ha llegado a Mercadona porque en muchos establecimientos ya están a la venta sus deliciosos turrones y dulces de la etapa más mágica del año. Polvorones, peladillas, almendras y otros productos típicos navideños ya están a la venta y expuestos para los que quieran adelantarse a las fiestas.

Por otro lado, en lo que a la cosmética y cuidado personal respecta, muchos usuarios se han mostrado encantados en redes por el lanzamiento del gel de baño de agua micelar, una de las grandes novedades del área de belleza de la cadena.

Por último, otra de las grandes sorpresas de las novedades de octubre ha sido el lanzamiento de la natilla o crema de turrón, que la podrás encontrar en las neveras de Mercadona.