Un licor de Kinder Bueno parece una locura pero Mercadona ha decidido lanzase. Una botella de crema de avellana y chocolate que ya está arrasando en redes sociales, sobre todo en Tik Tok y que es una de las novedades de la cadena valenciana para esta Navidad.
No es la primera vez que los supermercados de Juan Roig se aventura a sacar licores con sabores tradicionales de estas fiestas puesto que ya en anteriores campañas apostó por el turrón y fresa.
Se trata de una apuesta más por la diversidad de productos de buena calidad y a buenos precios de la que Mercadona hace gala a través de su marca. Así, Hacendado está logrando hacerse un hueco entre las adquisiciones más curiosas para completar la mesa en Navidad.

Licor
Una botella de 70 centiltros y a un precio de siete euros. Así es este licor de chocolate y avellana que ha conquistado a todo aquel que la haya probado. Aunque se comercializa lista para servir, las propias especificaciones indica que debe conservarse en un lugar alejado de la luz y entre 0 y 25 grados.
¿La pega? No ha llegado todavía a las estanterías de todos los supermercados de España.