Fiestas

El licor más buscado esta Navidad está en Mercadona: sabe a Kinder Bueno

El lanzamiento de este nuevo producto arrasa ya en redes sociales

Un licor de Kinder Bueno parece una locura pero Mercadona ha decidido lanzase. Una botella de crema de avellana y chocolate que ya está arrasando en redes sociales, sobre todo en Tik Tok y que es una de las novedades de la cadena valenciana para esta Navidad.

No es la primera vez que los supermercados de Juan Roig se aventura a sacar licores con sabores tradicionales de estas fiestas puesto que ya en anteriores campañas apostó por el turrón y fresa.

Se trata de una apuesta más por la diversidad de productos de buena calidad y a buenos precios de la que Mercadona hace gala a través de su marca. Así, Hacendado está logrando hacerse un hueco entre las adquisiciones más curiosas para completar la mesa en Navidad.

Botella de crema de avellana y chocolate de Mercadona.

Botella de crema de avellana y chocolate de Mercadona. / E. D.

Licor

Una botella de 70 centiltros y a un precio de siete euros. Así es este licor de chocolate y avellana que ha conquistado a todo aquel que la haya probado. Aunque se comercializa lista para servir, las propias especificaciones indica que debe conservarse en un lugar alejado de la luz y entre 0 y 25 grados.

¿La pega? No ha llegado todavía a las estanterías de todos los supermercados de España.